Fabricantes
 
  Productos
ATA (Adapt. Analógicos)
Gateways FXO
Gateways FXS
Gateways VoIP-GSM
Teléfonos IP
Teléfonos IP Inalámbricos
Teléfonos de Conferencia
IP-PBX (Centrales IP)
Porteros e Intercomunicadores
Dispositivos VoIP Wi-Fi
Tarjetas para Asterisk
Videoconferencia
  Ofertas
Gateway VoIP Wi-Fi WG-3512 (2 FXS / 4 LAN / 1 PSTN)
Gateway VoIP Wi-Fi WG-3512 (2 FXS / 4 LAN / 1 PSTN)
us$ 143,99
us$ 68,99
Servicio de Telefonía VoIP Cloud

VoIP Soluciones le ofrece el servicio de telefonía IP para PyMEs de la mano de Net2Phone, la compañía multinacional pionera en el mundo.

Su empresa contará con un servicio de telefonía en la nube de calidad, con el valor agregado del asesoramiento de VoIP Soluciones para su implementación.

Central Virtual VoIP

Además de contar con numeración geográfica para la recepción de llamadas y de las tarifas más convenientes para realizar llamadas a cualquier destino, usted podrá utilizar el servicio de Central Virtual.

Este servicio le brinda las funcionalidades de las centrales telefónicas más avanzadas pero sin necesidad de invertir en hardware e instalación, ya que la plataforma se encuentra colocada en un datacenter de primera clase, grarantizando alta disponibilidad y accesibilidad.

Como terminales podrá utilizar soft-phones (programas que emulan un teléfono) de distribución gratuita en su PC, tablet o celular, o bien adquirir teléfonos IP o utilizar teléfonos analógicos convencionales a través de ATAs (adaptadores telefónicos analógicos). En VoIP Soluciones lo asesoramos sobre las distintas alternativas de terminales según el uso y acorde a su presupuesto.

Cada extensión (interno) posée el servicio de "voicemail" y podrá comunicarse con cualquier otra extensión sin costo alguno, dondequiera que se encuentre. Además cuenta con un número geográfico de cabecera, el cual podrá ingresar a un IVR (preatendedor) y luego derivar a un grupo de extensiones para su atención.

La Central Virtual VoIP posée una sencilla e intuitiva interfaz de administración web, desde la cual podrá gestionar losservicios, realizar configuraciones y consultar el detalle de llamadas.

Solicite más información por email o llamando al (54-11) 5217-7523.



 
  © 2017 VoIP Soluciones